viernes, 9 de noviembre de 2018

Banderas, tu imagen en movimiento!

En nuestro constante afán de innovación, hemos incorporado a nuestro parque de maquinaria una TELEIOS HEXA con una resolución de impresión de 770 X 1240 ppp a un ancho de hasta 180cm y 6 tintas para alcanzar una buena impresión cromática y una escala de grises perfecta.
El traspaso de color es del 100% en toda la gama de colores, incluso los más ténues. Rojos y negros intensos y pùrpura real.
Esta máquina, la primera instalada en España, combina altas prestaciones en calidad y velocidad. Sus cabezales de impresión GEN5 de RICOH, permiten alcanzar velocidades de hasta 185 m2/h y 150 m2/h de media, reduciendo y optimizando los tiempos de producción con una calidad inigualable hoy por hoy.
Es ideal para la fabricación de banderas, desde una sola unidad y para trabajos textiles de decoración de interiores, cuadros o escaparatismo, exposiciones y eventos culturales o deportivos.


 A PARTIR DE AHORA TUS BANDERAS, DARÁN TU MEJOR IMAGEN !

 Ver Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  Solidaridad con Ucrania Formato de pancarta de 350 x 100 cm fabricada en ECO-poliester textil de 117 grs. Costura perimetral y ojales para...