viernes, 6 de abril de 2018

TODOBANDERAS- MARKETPLACE




Tal como venimos anunciando desde hace algunas semanas, hemos puesto en marcha un MarketPlace a través de nuestra tienda virtual todobanderas.com . Es un proyecto que nos ilusiona, que comienza ahora siguiendo las tendencias del e-commerce y que queremos construir contigo
Todobanderas, ha sido pionera en la fabricación, venta y distribución de banderas a través de su tienda on-line. Cuenta con 12 años de experiencia y es actualmente líder nacional en venta de banderas y mástiles al detalle, utilizando internet como medio.

La integración en torno a una plataforma común de venta profesional (MarketPlace) es actualmente una de las formas más efectivas de competir con las grandes superficies tradicionales y con los grandes operadores del e-commerce (Amazon, Ebay, etc.), que poco a poco están agotando la capacidad competitiva y operativa del pequeño y mediano comercio y de los modelos de negocio que operan de forma individual en Internet.

Con esta integración es posible unir en un mercado profesional, en nuestro caso publicitario, la fuerza de diversos proveedores con el objetivo de tener más visibilidad y más ventas.
Nuestro MarketPlace, representa un canal de venta completo. La plataforma garantiza el pago al vendedor y asegura la entrega al comprador. El sistema anti-fraude que incorpora favorece el nivel de confianza en las transacciones y en la satisfacción de los compradores.

Por último y muy importante, la incorporación de tu catálogo a nuestro MarketPlace, te permitirá tener acceso a un fuerte tráfico gratuito, que de otra manera te supondría importantes costes en publicidad online. Ten en cuenta también, que la web funciona en 10 idiomas y 3 monedas distintas, para mercados locales o internacionales.

Hemos intentado que las condiciones y las tarifas de utilización sean muy sencillas y las tarifas muy asequibles.

En definitiva, se trata de un margen del 10%, perfectamente asumible sobre el coste del producto y que no excede en las normales transacciones entre proveedores y clientes profesionales; además el primer año de suscripción es gratuito. Las condiciones generales las puedes encontrar siguiendo el enlace : https://todobanderas.com/es/content/5-Informaci%C3%B3n-MarketPlace

En un principio hemos definido 8 categorías ( Banderas, Pancartas, Mástiles, Displays, Decoración, Camisetas, Merchadising, letras Corpóreas y Outlet), pero si tus productos requieren otra categoría diferente, consúltamelo para aplicarla.
Te animo a que registres tu tienda en la plataforma de forma gratuita y que comiences a subir productos. No te costará nada el primer año y solo invertirás el 10% de cada venta. No tienes nada que perder y mucho que ganar.

Para ello, lo primero es registrarte como cliente  en : https://todobanderas.com/es/Autentificaci%C3%B3n?back=my-account  . Una vez iniciada la sesión, verás el enlace para crear la cuenta de vendedor y comenzar a subir productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

  Solidaridad con Ucrania Formato de pancarta de 350 x 100 cm fabricada en ECO-poliester textil de 117 grs. Costura perimetral y ojales para...